La limpieza de extractores en Barcelona es una tarea de vital importancia. Y en Molist Germans somos expertos en dar solución a los problemas de todo tipo de campanas extractoras, sistemas de recogida y salida de humos, filtros, chimeneas y cualquier otra instalación similar.

En hostelería la limpieza de estas instalaciones ha de ser más frecuente que en el caso de extractores cuyo uso se limite el ámbito doméstico. Pero este proceso es muy complicado de realizar por alguien sin los conocimientos necesarios. Se trata de instalaciones que hay que desmontar convenientemente y tratar con productos específicos y de un modo de aplicación muy concreto. Además, cuentan con piezas delicadas.

Por todo lo expuesto, conviene dejar esta tarea a profesionales capacitados y expertos en la limpieza del filtro de una campana extractora en Barcelona. En Molist Germans contamos con un experto y competente equipo de trabajo capaz de llevarla a cabo del mejor modo y a un coste muy ajustado. Limpiamos tu campana con eficacia y ayudamos, con un mantenimiento regular y frecuente, a que tu cocina tenga un ambiente limpio y sano, en el que la preparación de las comidas pueda ir sobre ruedas. Un extractor en buen estado no absorberá olores ni permitirá la acumulación de grasa en el mobiliario o los alimentos.

Un referente de la limpieza de extractores en Barcelona

Además de limpiar extractores en Barcelona, también nos podemos ocupar de la limpieza y la conservación de todos los sistemas de extracción del local más allá de la cocina, como pueden ser las salidas de humos exteriores, los ventiladores o las chimeneas. Con nuestro servicio de limpieza de campanas extractoras en Barcelona no sufrirás molestia alguna en el interior de tu local, ni las generarás al exterior.

Si deseas mantener tu negocio en perfecto estado de revista, confía en los servicios que te ofrecemos desde Molist Germans, donde somos capaces de limpiar, mantener o restaurar todas las instalaciones de tu negocio. ¡Pídenos presupuesto! Seguro que nos adaptamos a tus necesidades como anillo al dedo.

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar