Consúltanos por Whatsapp

En Molist Germans somos conscientes de lo importante que es la limpieza de filtros de campana extractora industrial en Barcelona. Nos preocupa la higiene y la salud. Los filtros sucios son foco de microorganismos perjudiciales para la salud, acumulan grasa e impiden la correcta succión del humo. Una buena limpieza asegura el perfecto funcionamiento, de este modo mejoramos la eficiencia de su campana con el consiguiente ahorro energético y aseguramos las condiciones de higiene para cumplir con la normativa al día. Así prolongamos la vida útil, además de evitar incendios y cualquier tipo de contaminación en sus instalaciones.

Para la limpieza de campanas de cocina en Barcelona contamos con un excelente equipo de profesionales con formación de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de alto riesgo frente a la legionela. Usamos cámaras de video para realizar inspecciones y garantizar el éxito de la limpieza además de productos especializados de alta gama que protegen las campanas y su superficies para evitar daños.

Los mejores en limpieza de filtros de campana extractora industrial en Barcelona

Nuestro objetivo es la higiene de las instalaciones y la comodidad de nuestros clientes. Trabajamos de forma diligente para que no te tengas que preocupar por nada y las campanas extractoras vuelvan a su funcionamiento normal lo antes posible. También nos cercioramos de dejar las instalaciones pulcras y listas para ser usadas. 

Somos un servicio de limpieza de filtros de campanas extractoras industriales en Barcelona profesional y con años de experiencia, comprometidos con la seguridad y la higiene. Siempre actualizados con la normativa vigente para ofrecer el mejor trato a nuestros clientes. De esta forma te lo demostramos:

- Registro en el Departamento de Sanidad

- Plan de Prevención de Riesgos Laborales

- Seguros de Responsabilidad Civil

- Registro sanitario para desinfecciones.

Si estás pensando en limpiar tu campana extractora o necesitas un servicio de limpieza de chimeneas en Barcelona no lo dudes más, déjalo en nuestras manos y contacta con nosotros. Te asesoraremos para brindarte la mejor solución adecuada a tus necesidades.

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar