Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Limpieza filtros de campana extractora industrial en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Molist Germans somos conscientes de lo importante que es la limpieza de filtros de campana extractora industrial en Barcelona. Nos preocupa la higiene y la salud. Los filtros sucios son foco de microorganismos perjudiciales para la salud, acumulan grasa e impiden la correcta succión del humo. Una buena limpieza asegura el perfecto funcionamiento, de este modo mejoramos la eficiencia de su campana con el consiguiente ahorro energético y aseguramos las condiciones de higiene para cumplir con la normativa al día. Así prolongamos la vida útil, además de evitar incendios y cualquier tipo de contaminación en sus instalaciones.

Para la limpieza de campanas de cocina en Barcelona contamos con un excelente equipo de profesionales con formación de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de alto riesgo frente a la legionela. Usamos cámaras de video para realizar inspecciones y garantizar el éxito de la limpieza además de productos especializados de alta gama que protegen las campanas y su superficies para evitar daños.

Los mejores en limpieza de filtros de campana extractora industrial en Barcelona

Nuestro objetivo es la higiene de las instalaciones y la comodidad de nuestros clientes. Trabajamos de forma diligente para que no te tengas que preocupar por nada y las campanas extractoras vuelvan a su funcionamiento normal lo antes posible. También nos cercioramos de dejar las instalaciones pulcras y listas para ser usadas. 

Somos un servicio de limpieza de filtros de campanas extractoras industriales en Barcelona profesional y con años de experiencia, comprometidos con la seguridad y la higiene. Siempre actualizados con la normativa vigente para ofrecer el mejor trato a nuestros clientes. De esta forma te lo demostramos:

- Registro en el Departamento de Sanidad

- Plan de Prevención de Riesgos Laborales

- Seguros de Responsabilidad Civil

- Registro sanitario para desinfecciones.

Si estás pensando en limpiar tu campana extractora o necesitas un servicio de limpieza de chimeneas en Barcelona no lo dudes más, déjalo en nuestras manos y contacta con nosotros. Te asesoraremos para brindarte la mejor solución adecuada a tus necesidades.

o llámanos al 93 889 30 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado