Para la limpieza de chimeneas en Barcelona confíe en una empresa con varios años de experiencia. En Molist Germans ofrecemos a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y una atención esmerada. Nuestra incorporación de las más modernas tecnologías y la cualificación de nuestros profesionales busca un claro objetivo: conseguir los máximos niveles de calidad. Contar con un deshollinador de chimeneas nos ayuda a garantizar la seguridad de nuestro hogar, reduciendo al mínimo los riesgos de incendio, evitando la presencia de gases tóxicos en el hogar y, además, minimizando el gasto energético y en combustible.   


Expertos en la limpieza de chimeneas en Barcelona  


Nuestra empresa de limpieza de chimeneas en Barcelona cuenta con los medios técnicos más avanzados (cámaras de vídeo para inspecciones, por ejemplo), registro del Departamento de Sanidad, Seguro de Responsabilidad Civil y un eficaz y Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Para limpiar su campana extractora o chimenea, confíe en nuestra experiencia de años en el sector.       


En la limpieza de chimeneas en Barcelona ofrecemos los mejores precios del mercado. Póngase en contacto con nosotros en el 93 889 30 27. 

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar