A lo largo de nuestra experiencia como empresa especializada en la limpieza de filtro de campana extractora, hemos observado que cada vez más personas confían en Molist Germans porque contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada trayectoria en los trabajos de limpieza industrial. Disponemos de los mejores medios técnicos y herramientas para llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento que demandan nuestros clientes. La limpieza de campanas extractoras industriales es una de nuestras especialidades. Numerosos establecimientos de restauración y hostelería confían en nosotros para los trabajos de deshollinamiento. No obstante, también hay particulares que contactan con Molist Germans para la limpieza de estufas domésticas.


El mejor precio en la limpieza del filtro de campanas extractoras


Si por algo nos caracterizamos en Molist Germans, es por brindar un trato personalizado y a medida a todos nuestros clientes. Además de ser expertos en la limpieza del filtro de campana extractora, también llevamos a cabo tareas de higienización de residuos en chimeneas, calderas industriales, extracciones de pintura y torres de refrigeración. Asimismo, nos gustaría recordarte que nuestro equipo de profesionales ejecuta todos los trabajos bajo un Plan de Riesgos Laborales e Higiene Laboral. Nuestro alto grado de especialización en este sector, unida a la confianza depositada por los clientes en Molist Germans, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en este sector.


Solicítenos presupuesto para la limpieza del filtro de su campana extractora. Estamos convencidos de que te sorprenderá por su relación calidad-precio. Si tiene alguna duda sobre cualquiera de nuestros trabajos, póngase en contacto con nosotros. A la hora de buscar un deshollinador de chimeneas o profesionales para las tareas de mantenimientos industriales, confíe solo en Molist Germans.

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar