Consúltanos por Whatsapp

Como profesionales en la limpieza de filtros de cocina industrial en Barcelona, sabemos lo engorroso que es la acumulación de grasa y suciedad en los rincones menos accesibles. Desde Molist Germans te ayudamos a no perder tu valioso tiempo en limpiezas superficiales con resultados a corto plazo. Somos conscientes de que la ausencia de mantenimiento en la mayoría de los casos es debida a falta de tiempo y no a la mala voluntad de sus usuarios.

Nuestro equipo de especialistas en la limpieza de campanas extractoras industriales en Barcelona te brinda la garantía de obtener los mejores resultados, evitando riesgos innecesarios y creando un ambiente sano e higiénico para tu local. Es un aspecto muy importante que a veces se deja pasar por alto, una cocina limpia no solo cumple con la normativa de sanidad, sino que crea una imagen que beneficia a tu negocio. Además, nuestra empresa cuenta con avanzada tecnología para realizar las tareas de limpieza industrial, garantizar una labor fina y de calidad.

Podemos eliminar la grasa de los equipos sin tener que ensuciar nada, la instalación queda como nueva y en perfecto estado de funcionamiento. Este mantenimiento es imprescindible para el correcto funcionamiento de la instalación ya que puede llegar el día en que la rejilla obstruida por la grasa no succione más. Pondremos lo mejor de nosotros, al igual que cuando contrates nuestro servicio de deshollinador de chimeneas en Barcelona.


Procesos eficaces para la limpieza de filtros de cocina industrial en Barcelona

El diseño del sistema de extracción de la cocina cumple la función de sacar el humo y el mal olor. El vapor que recoge y sale tiene mucho contenido en grasa que se va alojando en los filtros, conductos, extractor y campana. Cuando tenemos grasa acumulada en el equipo estamos exponiendo a nuestro local a un producto inflamable poniendo en riesgo nuestra propia integridad física.

Como expertos en limpiar filtros de cocina industrial en Barcelona estamos a su disposición para cualquier consulta y asesoramiento. Desde Molist Germans manejamos los mejores precios del mercado en manos de los expertos mejor cualificados. ¡No lo dudes y contacta con Molist Germans!

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar