Desde nuestra experiencia como especialistas en la limpieza de campanas extractoras industriales, hemos observado que una de las razones por la que tantas personas confían en Molist Germans, es porque somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en las labores de deshollinamiento, higienización y limpieza industrial. Contamos con los equipos más avanzados y los mejores medios técnicos para sumir este tipo de trabajos con la máxima seriedad, eficiencia y eficacia. Desde limpiezas de pequeñas chimeneas y estufas domésticas, hasta limpiar un extractor, una caldera industrial o una gran torre de refrigeración. Le aseguramos que para nosotros no hay proyecto grande o pequeño: atendemos a particulares y a empresas, ofreciendo siempre un asesoramiento personalizado y la búsqueda de una solución a medida.


La mejor garantía en la limpieza de campanas extractoras industriales


En Molist Germans somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes, es la mayor garantía de nuestros servicios. A la hora de contactar con profesionales para la limpieza de campanas extractoras industriales, le recordamos que la máxima seriedad y profesionalidad solo la encontrará en nuestra empresa. Apostamos por la formación continua de los trabajadores y la incorporación de tecnología avanzada con el fin de ser más rápidos en los servicios. También son muchos los particulares que acuden a Molist Germans para la limpieza del filtro de su campana extractora. Llámenos y solicite presupuesto sin ningún compromiso. Estamos convencidos de que le sorprenderá la relación calidad-precio de nuestros servicios.


Si quiere informarse acerca de los trabajos de limpieza de campanas extractoras industriales o de cualquier otro servicio, puede visitar nuestra web o contactarnos en el 93 889 30 27. Estaremos encantados de poder atenderle e informarle personalmente sobre cualquier duda que tenga.

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar