¿Busca una empresa profesional para limpiar la campaña extractora de su cocina industrial? En ese caso no lo dude más y contacte con Molist Germans. Somos una compañía con una dilatada trayectoria en los trabajos de deshollinamiento y limpieza industrial. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada, que dispone de los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a cabo tareas como la limpieza del filtro de su campana extractora. Asimismo, nos gustaría recordarle que disponemos de registro de Sanidad, Seguro de Responsabilidad Civil y un eficaz Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Por otro lado, contamos con los mejores medios técnicos para la realización de todos los trabajos de mantenimiento.


Olvídese de limpiar la campana extractora


Si por algo nos caracterizamos en Molist Germans, es por brindar un asesoramiento personalizado y a medida a nuestros clientes. ¿Quiere que nos encarguemos de limpiar la campana extractora de su cocina? En ese caso no lo dudes más y contacte con nuestros servicios. Esta tarea es muy importante llevarla a cabo periódicamente. Ten en cuenta que el vapor de agua al cocinar y la acumulación de grasa, pueden mercar las óptimas condiciones de higiene en las que debe estar siempre una cocina industrial. Como expertos en la limpieza de extractores de cocina, le recordamos que también somos especialistas en el mantenimiento de calderas de leña, carbón, gasoil, hornos de cocción de panadería, extracciones de pintura, torres de refrigeración o humidificadores.


A la hora de contactar con profesionales para limpiar su campana extractora, confíe en Molist Germans. Llámenos y le informaremos personalmente de nuestros servicios. Nuestro alto grado de especialización en este tipo de trabajos, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en el sector. 

Llámanos - Telf: 93 889 30 27
93 889 30 27 cómo llegar